Psicología Infantil

November 2, 2017

Hola Trompitas! 

 

Noviembre.... mes de las novedades! 

Estoy muy contenta de poder anunciar lo que tanto tiempo deseaba, el servicio de PSICOLOGIA INFANTIL en la guardería.

 

No solamente trabajamos con los diferentes problemas que puedan surgir tanto en el aula como en casa como problemas de socialización, dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual, sensorial y motriz, etc, sino que ofrecemos asesoramiento personal para cualquier consulta que necesitéis. 

 

 

Además, como punto fuerte, realizamos escalas de desarrollo, las cuales nos indican si el peque tiene un desarrollo óptimo en las cinco principales áreas del desarrollo, en niños de 0 meses a 6 años y medio. Con ello, obtenemos una visión completa y precisa del nivel del desarrollo del niño para posteriormente realizar un programa de estimulación adaptado a su nivel de desarrollo que permita mejorar las capacidades del niño y desarrollar diversos procesos psicológicos (atención, observación, memoria, lenguaje, etc.), y fomentar factores del desarrollo social y afectivo-emocional. 

 

No dudes en coger un folleto en la recepción de la guardería donde podrás ver nuestros precios con descuento para los niños matriculados en la guardería! 

 

 

 

Seguro que conseguimos una vida más fácil entre todos! 

 

 

Un Trompibeso! 

 

 

 

 

 

 

Please reload

 Posts Recientes

December 14, 2017

November 2, 2017

Please reload

Guardería Trompita  -  983452551    -   Arroyo de la Encomienda (Valladolid)         Política de Privacidad         -         Aviso Legal

          

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean