top of page

Mercadillo Solidario

¡Hola a todos!


El día 23 de Septiembre, tuvimos nuestro mercadillo solidario en nuestra guardería.

Fue un día fantástico gracias a todo el equipo de Trompita y a todos los que tuvisteis un ratito para acompañarnos y colaborar.




Todo el equipo estuvimos el día anterior preparándolo para que saliera perfecto, y qué orgullosas cuando terminamos, quedó todo muy bonito y muy bien preparado.


Secciones de ropa, zapatos, juguetes, libros, mantitas de suelo, y puzzles nos acompañaron el gran día.


Además, mientras los papis hacían sus compras, los niños podían jugar en la feria tan divertida que prepararon las profes. Qué bien se lo pasaron todos pescando los pececitos, y encestando en el océano. Y se fueron contentísimos porque sólo por participar, se llevaban un peluche!

En nuestro genial photocall todos pudieron hacerse una foto. Qué guapas todas las chicas de Trompita con Adrián!

Preparamos para este día las especiales pulseras "Unas alas para mi Ángel", con el precioso abalorio de Ángel, que se agotaron rapidísimo!

Muchas gracias a Inma, la mamá de una niña de la guarde por traernos el postre y hacernos el día más ameno. ¡Estaban buenísimos!

También, todos pudieron pintarse en nuestro pintacaras. ¡Que guapos!










En este maravilloso día nos acompañaron Elsa, Ana y Olaf de Frozen, Mickey y Minnie y el graciosillo minion Dave que no paraba de hacer travesuras. Qué bien nos lo pasamos grandes y pequeños con ellos.



Y el broche final, fue el sorteo de un Trompita al final de la tarde en el que participaron todos los que compraron algo en el mercadillo.


Como los papis se quedaron con ganas de ganarlo y el primero se lo llevó una profe, sorteamos un segundo Trompi!


Muchas gracias a Adrián y su mami, Ana por venir a visitarnos a la guardería la siguiente semana para recoger el donativo para la investigación del Síndrome de Angelman, nada más y nada menos que 1345€!!!

Cuando vinieron a visitarnos, además de la recaudación, algunos peques le dieron un regalito a Adrián: una camiseta para su mamá que hicimos para el mercadillo, y un muñeco de Trompita con alas que la mamá de una profe le hizo con mucho cariño. Le cantamos unas canciones y le dimos muchos besos y mucho cariño a Adrián.


Muchísimas gracias a todos los que colaborasteis y nuevamente al equipo de Trompita por su genial labor en este mercadillo y que aunque fue un día cansado, a ninguna le faltó una sonrisa en ningún momento. Esperamos que con esta ayuda, Adrián y todos los niños que tienen este síndrome estén un poquito más cerca de la cura y podáis conseguir vuestras alas. ¡Estamos con vosotros!




Espero que todos disfrutarais tanto como nosotras de este día.


Muchas gracias a todos


Un trompibeso!









 Posts Recientes
bottom of page